andresjes Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 es mi primera foto aqui y... me gustaria saber vuestra opinion sobre todo la luz y el color, que no me acaba, ya que dispongo de estos dos "modelos" y debo aprender rapido, que crecen! ...estan un poco "toqueteadas" Muchas gracias por verla, Andres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Simpatiquísima foto y muy bien pillados en encuadre, luz y hasta en carácter, porque sin conocerlos, normalmente uno da la cara y el otro por detrás prepara la próxima fechoría. Con esos modelos tienes curro por delante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresjes Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Camara: Nikon D7000 Apertura: f/5 Velocidad: 1/320 Exposicion: ISO 200 Lente: 18-105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 (editado) me gusto el comentario de anrop! jeje estan planeando algo ! y pues ami me gusto mucho lo que capturaste... solo que lei por ahi en un articulo que algo ideal es "buscar" o sombra e n toda la cara o sol en toda la cara, aunque con niños es dificl es solo comentarte lo que lei jeje buena foto! yo en tu lugar quizas buscaria en camera raw un tono mas calido pero es mi gusto jeje flicidaes por tus gemelitos y tu foto Editado 26 de Mayo de 2011 por allber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresjes Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Simpatiquísima foto y muy bien pillados en encuadre, luz y hasta en carácter, porque sin conocerlos, normalmente uno da la cara y el otro por detrás prepara la próxima fechoría. Con esos modelos tienes curro por delante Saludos O eres padre... o adivino! Muchas gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Simpatiquísima foto y muy bien pillados en encuadre, luz y hasta en carácter, porque sin conocerlos, normalmente uno da la cara y el otro por detrás prepara la próxima fechoría. Con esos modelos tienes curro por delante Saludos Estos comentarios, para el facebook, cojonudos. Ahora, para un foro de crítica fotográfica, creo que sobran. Porque de la foto en sí, comentas bien poquito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresjes Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Estos comentarios, para el facebook, cojonudos. Ahora, para un foro de crítica fotográfica, creo que sobran. Porque de la foto en sí, comentas bien poquito. Es posible. Yo preguntaba por la luz y por el color y ademas me ha contestado muy amablemente. Me podrias decir algo sobre esto que pregunto o donde falla? mas que nada porque el post-procesado lo hago en un portatil y claro, mil ojos ven mas que dos. Un saludo Andres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Sobre el color, poco que decir. Quizá vea la temperatura de color algo fría para una toma de este tipo. Pero sobre gustos, no hay nada escrito. Sobre la luz: es escasa y de mala calidad. Los ojos están subexpuestos al menos 1/3 de paso y la luz, pese a ser un momento del día bueno, porque el sol está bajo, no es de mucha calidad. Los (intuyo) árboles que se interponen entre el sol y tus retoños han causado unas poco estéticas sombras en sus caras. Quizá podrías arreglarlo un poco en postpro (si haces un split de frecuencias, en la capa baja puedes homogeneizar un poco el color). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola. Para mi gusto, veo los colores un poco fríos, domina el azul. Prueba de corregir balance de blancos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas