ferguson Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Pertenece a una serie que he querido llamar “leviatanes”, algo de monstruos marinos hay en toda ella. No proporciono los datos ya que es evidente que las fotos están cocinadas y no tendrian ningun valor. http://www.fotografiaezkurdia.org/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Me gustan tus fotos y sobre todo los procesados que les haces, pero oye que después de ver las merluzas que tienes fotografiadas y habiendo comido hoy ese pescado me parece que se me va a indigestar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferguson Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 La verdad, es que no me los comí, cual si fuera un pobrecito voy pidiendo por las pescaderías las cabezas y sobras con la finalidad de fotografiarlas; yo creo que piensan que las utilizo para hacer sopas. El gran problema es que terminas encontrado siempre los mismos restos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.