JPS Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Hola: Ahora toca fotos de caidas, tendré así como cuarenta o cincuenta fotos.... tengo muy buenas. Saludos http://lh5.ggpht.com/f1aldia/SFKcxHV2WFI/A...00/GDX_1951.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 No se ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMotero Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Como motero te digo que me ha subido un cosquilleo de mal rollo al verla. No es competicion, es una rodada donde tu moto particular sufre una caida y a ti te duele mas que a ella, el gesto de la chica ( ¿? ) asi lo demuestra. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Mr. Motero, coincido totalemtne contigo... es algo que por mas que lo pienso no entiendo. Tener la moto de "los fines de semana" o que utilizas dia a dia y meterla en un circuito a rodar... asumiendo riesgos¿? .... no se, mal rollo el gesto de la chica. Suerte que no le paso nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DELFIN Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 el gesto de cabreo es evidente y a mi con mi moto me pasaria igual, pero yo no me meto en circuitos con la rueda "pela" como la lleva ella, yo creo que la proxima vez llevará cubiertas mejores. Edu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Mejor ir a correr y desahogarte en un circuito que si te piñas terminas contra un monton de paja o neumaticos, y la moto algo rascada, que no hacer la carrera igual en una carretera con sus quitamiedos, sin escapatorias, y importante, otras personas. Tampoco me iria a correr a un circuito con un casco shark de dibujos, que mi novia tiene uno... y no es malo, pero no es un casco de competicion. La foto no esta mal, has pillado el gesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas