vigotski Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Sonaban las campanas, pero las piernas de este hombre no dieron para llegar a tiempo... (Tomada en Lerma) Llego tarde a misa por vigotski, en Flickr Exposición 1/250 // f5.6 // 44 mm // ISO 100 Se agradecen mucho los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Quizás, y digo quizás, otro encuadre con menos aire por la izquierda, darle algo de contraste, no sé, me parece algo plana, a no ser que sea mi monitor claro. El viñeteado no lo veo para esta toma. El momento pillado me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Quizás, y digo quizás, otro encuadre con menos aire por la izquierda, darle algo de contraste, no sé, me parece algo plana, a no ser que sea mi monitor claro. El viñeteado no lo veo para esta toma. El momento pillado me gusta. Saludos. Sí, la foto es ciertamente plana... la idea era, junto con el viñeteado, darle toda la importancia a la iglesia como algo difícil de alcanzar para este hombre. Pero creo que no he conseguido el efecto buscado... Muchas gracias por tu comentario lasso, se agradece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas