Jump to content

Luces


teeno

Publicaciones recomendadas

No se por que no se ve la subo otra vez.

Hola teeno.

Como prueba me parece que está bastante bien. Has conseguido una imagen curiosa. Si consigues darle un encuadre interesante pude quedar una foto muy buena.

Una opción sería conseguir que la vela no fuese tan evidente, aunque así también funciona y puedes utilizarla como llamada de atención del consumo de energía y dónde puede llevarnos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...