silvi81chi Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 BUENAS BUENASSS, me presento...soy chivi, recientemente madre de una nikon d5000 pero tengo un problemita...que por favor quisiera ver si me ayudan..xq soy bastante nueva en esto... mi camara es nikon d5000 y yo tengo aparte, de mi camara anterior (una minolta que no era digital) una lente sigma 28-105mm F4-5.6 UC- II ... quisiera saber como hago para poder utilizar esta lente en la nikon... obviamente de una no entra..ya que probe y varia la montura.. es posible usarla o solo tengo que dejarla para la minolta? hay convertores o adaptadores? nose el termino exacto... agradeceria muchiiisimo que me ayuden... porfa! graciassss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola "silvi81chi". Bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Para tu pregunta, es mejor que la formules en el Sub-foro de OFF TOPIC. Seguro que los colegas podrán ayudarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvi81chi Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola "silvi81chi". Bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Para tu pregunta, es mejor que la formules en el Sub-foro de OFF TOPIC. Seguro que los colegas podrán ayudarte. Saludos gracias..ahora veo como entrar a ese subforo que me decis!! muchas graciassssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvi81chi Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 como hago para ir a ese sub foro!!!??? off topic??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Es muy fácil colega. Entra en la pagina principal donde podrás ver los apartados BIENVENIDA, NORMAS DE USO; NOVEDADES: ETC... vete bajando hasta el final de los sub-foros. El ultimo es JUEGOS. Pues dos mas a la izq. tienes el SUB-FORO OFF TOPIC. Dime si lo has entendido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas