Tepes Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Toca cambiar la cámara que tenemos en casa compacta, y me gustaría que me aconsejarais. Entre 100 y 150€, a ver que opciones hay. A mí la que más me ha llamado la atención es la RZ10 de pentax por 149€ en fnac (125€ en pixmania.com). También me gusta su hermana pequeña, la H90. La cámara la quiero para todo un poco, aunque para calidad, ya tengo la réflex. Es decir, se usaría para viajes y en esas ocasiones en las que no puedes llevar la réflex a cuestas. A ver que os parece, o si tenéis alguna candidata mejor. Y si tenéis experiencias con pixmania, también me gustaría saber si merece la pena ahorrarse 25€ en vez de comprar en Fnac. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Al final he comprado la Pentax RZ10 en el Fnac, que siendo socio salía por 139€. Lo poco que la he podido usar, me ha parecido sencilla de usar, con un gran zoom (10x), y un poco voluminosa (nada excesivo). Estéticamente es bonita, y el tacto muy bueno. La calidad de imagen es justita (igual me lo parece en comparación a la réflex, supongo que será como las compactas que andan por estos precios). Y un detalle que me ha gustado, es que aunque no se pueden varias los parámetros de velocidad y apertura, antes de disparar, te dice que valores va a usar, y puedes hacerte a la idea de como va a quedar, o si necesitas usar un trípode, o subir el ISO. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Me han pedido a ver si podría poner unas fotos de muestra, así que voy a ir poniendo unas pocas aquí, así puede que a alguien le sirva de ayuda: Pongo primero 3, sacadas en modo P con el enfoque en modo macro, con el iso fijado en 200: (Esta está un poco sobreexpuesta) Sacadas en casa, con poca luz. El estabilizador funciona bastante bien, se puede disparar a velocidades bastante bajas (las podéis ver en los Exif). Están sin retocar nada de nada. Ajustando los niveles y tratando el ruido y el enfoque, se podría mejorar bastante. En cuanto tenga algun rato, pongo alguna sacada en la calle. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Y para acabar, unas fotos sacadas en exteriores. Con el día muy nublado, y la cámara completamente en automático (iso 100). Y estás tal cual salieron de la cámara, sin retocar nada (un apaño, no les vendría nada mal jeje). (con el zoom óptico a tope, a X10) Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.