Jump to content

Capture NX2 problema

jjuanma

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, mi pregunta es la siguiente

Tengo instalado NX2 2.2.6 en dos ordenadores de sobremesa con Windows 7 uno a 32 bit y me va muy bien

Pero en el de mi casa “al que le meto caña” el Windows 7 va a 64bit y este me va mal, cuando lo abro o le digo a la imagen que quiero abrirlo con el NX se abre bien, se trabaja como siempre (lento, por que es gueno pero lento, lento)

El problema es a la hora de cerrar el programa, no me deja, que no se me queda abierto y ya no me abre ninguna foto

¿puede ser divido a los 64bit, por que a 32 bit me va bien?

Gracias

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Como poder, puede ser (todo es posible en esta vida... jejeje...)

Pero yo lo tengo en los dos ordenadores de sobremesa y el portatil con W7 64bits y no le ocurre eso a ninguno....

En todos tengo el home premium 64 bits.

Eso te pasaba ya antes o te ha empezado a ocurrir ahora de repente?? Has instalado algo ultimamente??

Enlace al comentario

Como poder, puede ser (todo es posible en esta vida... jejeje...)

Pero yo lo tengo en los dos ordenadores de sobremesa y el portatil con W7 64bits y no le ocurre eso a ninguno....

En todos tengo el home premium 64 bits.

Eso te pasaba ya antes o te ha empezado a ocurrir ahora de repente?? Has instalado algo ultimamente??

po zi querido amigo, desde hace semanas me ocurría este problema, pero no se me bloqueaba el NX

me salía un mensaje de error

como tengo lo que ya sabes 16 de julio con la fresquita, pues le estoy echando mas cuenta al capture

y mira tu por donde se me estropea jajjajajajajaj soy el pupas

en fin que yo tenia instalado la versión 2.1.1 actualice a la 2.2.7 ooooooohhhhhhhh grave error, que na que me seguía dando el problema anterior mente contado

desístalo e instalo en ambos PC el programa completo, bajado de nikon versión 2.2.6 y

bien, bien de lujo en uno (el pc del curro) en el de casa, nada en el curro 32 bit el de casa 64 bit

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...