jjuanma Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola compañero, mi pregunta es la siguiente Tengo instalado NX2 2.2.6 en dos ordenadores de sobremesa con Windows 7 uno a 32 bit y me va muy bien Pero en el de mi casa “al que le meto caña” el Windows 7 va a 64bit y este me va mal, cuando lo abro o le digo a la imagen que quiero abrirlo con el NX se abre bien, se trabaja como siempre (lento, por que es gueno pero lento, lento) El problema es a la hora de cerrar el programa, no me deja, que no se me queda abierto y ya no me abre ninguna foto ¿puede ser divido a los 64bit, por que a 32 bit me va bien? Gracias juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 27 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Como poder, puede ser (todo es posible en esta vida... jejeje...) Pero yo lo tengo en los dos ordenadores de sobremesa y el portatil con W7 64bits y no le ocurre eso a ninguno.... En todos tengo el home premium 64 bits. Eso te pasaba ya antes o te ha empezado a ocurrir ahora de repente?? Has instalado algo ultimamente?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Como poder, puede ser (todo es posible en esta vida... jejeje...) Pero yo lo tengo en los dos ordenadores de sobremesa y el portatil con W7 64bits y no le ocurre eso a ninguno.... En todos tengo el home premium 64 bits. Eso te pasaba ya antes o te ha empezado a ocurrir ahora de repente?? Has instalado algo ultimamente?? po zi querido amigo, desde hace semanas me ocurría este problema, pero no se me bloqueaba el NX me salía un mensaje de error como tengo lo que ya sabes 16 de julio con la fresquita, pues le estoy echando mas cuenta al capture y mira tu por donde se me estropea jajjajajajajaj soy el pupas en fin que yo tenia instalado la versión 2.1.1 actualice a la 2.2.7 ooooooohhhhhhhh grave error, que na que me seguía dando el problema anterior mente contado desístalo e instalo en ambos PC el programa completo, bajado de nikon versión 2.2.6 y bien, bien de lujo en uno (el pc del curro) en el de casa, nada en el curro 32 bit el de casa 64 bit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 29 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Pero en el de 64 bits te funcionaba bien antes??? Has instalado algun programa ultimamente?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 no que yo recuerde no en fin que e vuelto a instalarlo, limpiado registro y demas ya os contare gracias don jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.