ejmn Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Buenas, como no tengo tiempo de nada ultimamente, ahí que van un par de fotos tiradas a unas flores que hay debajo de casa. Gracias de antemano por vuestras críticas. 27 Mayo 2011 020 por ejmn, en Flickr D3100 objetivo 18-55 f/5.6 1/1600s iso 100 distancia focal 55 medición central ponderada sin flash sin trípode prioridad apertura balance de blancos manual 27 Mayo 2011 009 por ejmn, en Flickr D3100 objetivo 18-55 f/5.6 1/500.s iso 100 distancia focal 40mm medicion central ponderada sin flash sin trípode Prioridad apertura balance de blancos manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 yo la veo bien de nitided, de tonos,iluminacion...quiza desde mi corta experiencia las vea algo centradas sobretodo la segunda...pero me gustan.. un saludico.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 yo la veo bien de nitided, de tonos,iluminacion...quiza desde mi corta experiencia las vea algo centradas sobretodo la segunda...pero me gustan.. un saludico.... Gracias por pasar y opinar, y me alegro que te gusten. Si que estan demasiado centradas pero al ser tan redondas crei que era como mejor quedarían. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veintidos22 Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Desde mi humilde opinión la segunda foto muy buena! Además es una flor bastante bonita y el color que has conseguido me gusta!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 ese bichito quedo estupendo me gusta el desenfoque de la primera y la segunda centradita pero muy linda flor felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Buenas tomas... si señora..... y un consejito, ya que comentas las tienes cercanas a casa..... la proxima te bajas con un pulverizador que suelte rocio grueso...... y zas, le pegas dos pulverizadas.... verás que resultado..... Enhorabuena y Saludazos. Me alegro que te gusten. Y tomaré nota de lo del pulverizador, muy buena idea!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 ese bichito quedo estupendo me gusta el desenfoque de la primera y la segunda centradita pero muy linda flor felicidades Me alegro que te gusten y gracias a todos por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas