Jump to content

Mirada al frente


ALGARROBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5680470376_6ea8f29ca7_o.jpg

5765853564_0bd78d7353_o.jpg

En el estudio , aún hacia frio para salir a la calle

 

Es un recorte , la versión original es horizontal

 

Cámara Nikon D300

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/9.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

X-Resolution 240 dpi

saludos

Editado por ALGARROBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafa, ya veo que segimos caminos paralelos :whistling:

 

la foto me gusta, esa mirada me gusta, picara, los ojos perfectos, solo te propondria una cosa.

 

cuando suavizas, intentaria quitar suavizado con una mascara de capa al pelo, se te quedo un poco empastado dando un efecto como pegagoso y de una sola pieza.

 

Guapaaa la modelo, se merece una buena sesion.

 

Un abrazo Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafa, ya veo que segimos caminos paralelos :whistling:

 

la foto me gusta, esa mirada me gusta, picara, los ojos perfectos, solo te propondria una cosa.

 

cuando suavizas, intentaria quitar suavizado con una mascara de capa al pelo, se te quedo un poco empastado dando un efecto como pegagoso y de una sola pieza.

 

Guapaaa la modelo, se merece una buena sesion.

 

Un abrazo Rafa

 

jjaja ya ves ..paralelos dle todo

es un pelo muy muy fino y muy tratado quimicamnete ,extremasamente fino y mu jodio , haré un nuevo procesado desde el principio y le daré al pelo un poco de tonal contrast a ver si gana algo

Mandalé un mail a ver si dice que si y se te presenta en tu tierra :whistling: todo es posible eh

 

un abrazo Javi ..gracias por ese apunte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La iluminación es, sin duda, lo peor de las fotos. Luz dura, muy frontal...

 

El trabajo de postproducción en la piel es bastante malo (te recomiendo que aprendas, como te comentan, lo que son las máscaras de capa) y que pruebes el método de split de frecuencias (busca en google). Los resultados te sorprenderán :unsure:

 

También me habría cargado la peca de su escote. Distrae bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La iluminación es, sin duda, lo peor de las fotos. Luz dura, muy frontal...

 

El trabajo de postproducción en la piel es bastante malo (te recomiendo que aprendas, como te comentan, lo que son las máscaras de capa) y que pruebes el método de split de frecuencias (busca en google). Los resultados te sorprenderán ;)

 

También me habría cargado la peca de su escote. Distrae bastante.

 

Miguel, si te fijas en la sombra de la nariz verás que no es frontal está l aluz a su derecha y un flash solo , los mecanismos que tengo son muy artesanos y no me permiten poner el el paraguas a rás del suelo , si no recuerdo mal estas de esta serie era con el difusor del sb 900 , en otras estuve probando con el panel de abeja ...pero es muy espeso , tengo que hacer otro con los agujeros algo más grandes

 

Miraré eso del separador de frecuencias a ver que tal quedan ,si lo veo muy complicado lo dejaré para más adelante , el PS y yo no nos llevamos muy bien , digamos que estoy empezando ahora con el ahora :unsure: esta foto ...creo que no lleva nada en la piel , pero no pondria la mano en el fuego , en la segunda le hice un tonal contrast para resaltar el pelo como decia el Javi y luego borré el resto,y pinté el fondo con un pincelito negro para que no se viese las arrugas de la tela , un pelín de más luz en los ojos y nada más , el pelo es lo más jodio de esta chica para el postprocesado

 

La peca , siempre les pregunto si quieren que les quite alguna cosa que les veo en el cuerpo , quitar esa peca es un plumazo , pero me dijo que no le quitara nada de su cuerpo ...respeto su petición , y otras chicas tampoco quieren que les quite nada de pecas y cosas similares ...siempre les pregunto eh , no es un descuido ...es voluntad de ellas

 

Gracias por esos apuntes , lo iré mirando

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la iluminación me parece correcta, no perfecta, pero bastante bien. Lo de la piel es la pega. Se ve artificial. Desde luego no sé cómo arreglarlo. Un saludo.

 

Pués será cuestion de hacer otro procesado distinto a ver que se puede hacer

 

saludos y gracias por comentar

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafa. Te felicito por este precioso retrato. La suavidad de los tonos me gustan.

Dos cosa te diría que a mi humilde parecer podrían "mejorar". ( Que clase de alumno soy yo para "corregir a su profesor."

La "pulserita" de plástico cambiarla por otra mas acorde con la categoría de la modelo y del fotógrafo.

A la modelo la veo "muy seria". Solo me he fijado en los labios. Creo que le falta un "ápice o destello" de sonrisa.

Ya me dirás Rafa si estoy en lo cierto o estoy equivocado con mis humildes comentarios.

Me alegro mucho verte por estos lares.

Un abrazote Rafa y felicidades por tu buen gusto. :lol: :lol: :manoup:

Estaremos en contacto. :rolleyes::superman::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafa. Te felicito por este precioso retrato. La suavidad de los tonos me gustan.

Dos cosa te diría que a mi humilde parecer podrían "mejorar". ( Que clase de alumno soy yo para "corregir a su profesor."

La "pulserita" de plástico cambiarla por otra mas acorde con la categoría de la modelo y del fotógrafo.

A la modelo la veo "muy seria". Solo me he fijado en los labios. Creo que le falta un "ápice o destello" de sonrisa.

Ya me dirás Rafa si estoy en lo cierto o estoy equivocado con mis humildes comentarios.

Me alegro mucho verte por estos lares.

Un abrazote Rafa y felicidades por tu buen gusto. :9thank::fiesta::copa:

Estaremos en contacto. :clapping: :clapping: :9thank:

Hola Cisco , gracias amigo mio ...no hay nada como tener algun amigo que te alegre el rato ...pocos quedan ya , aunque destripes la foto me da igual , pero hacia dias que no te veia ( por mi culpa que no entraba claro está)

La pulsera se le va a quedar esa , ya que cambiarla me va a costar lo que no está escrito en la biblia y cuando le dices las cosas y no hacen caso son ellas quien asume con eso jejje no es la primera que no hace caso a los consejos y luego quieren que me tire tres horas en cada foto ...!!! van apañadas con eso !!!

La modelo es seria , pero seria de cojones , no habia forma de sacarle una puñetera sonrisa , un compañero en el flickr vio una foto mia de ella y me felicitó y todo por conseguirle una muy leve sonrisa , el estuvo 5 horas co ella y no fué capaz ...palabras textuales de el , así que hazte una idea de si es seria y además no contesta a los mails , las fotos dejé de enviarselas por no decirme si quiera que les estaban llegando , para no perder más tiempo corté por lo sano ...no le envio más y listo , y así fué , no me las pide ...no se le doy más

 

Aunque entro muy esporadicamente ..iré entrando, aun me queda alguien que me alegra el rato

 

Un abrazo y gracias por tu comentario Cisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...