jdega Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola, me llamo Juan. Estoy interesado en esto de las DSLR para grabar cortos y tal, y cuando me compre la Nikon d5100 que me quiero comprar ya os preguntaré chorrocientas cosas, porque no tengo mucha idea de nada xD Pero por ahora tengo una duda con el foro. Pretendía ir directamente al mercadillo para vender mi D60 (que no graba vídeo, agh) y he visto que no puedes publicar ahí hasta que no tengas 50 mensajes o seas Nikonista, que creo que es el que ha comprado un producto Nikon (cámara) y lo registra aquí. La cosa es que me he registrado en el foro con este nick, pero en ningún momento puedo rellenar nada de ningún producto que haya comprado. Sí me lo han pedido en el registro de Nikonistas en general, pero no de Nikonistas foro. Hay alguna manera de unir las dos cuentas y poder publicar en Mercadillo? Estoy equivocado y hace falta algo más que haber comprado una cámara para evitar lo de los 50 mensajes? Muchas gracias, taluego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Hola "jdega". Bienvenido al foro de Nikonistas. Para tu consulta, es mejor que te pases por el Sub-foro PRESS F1 y la formulas allí. Estoy seguro que los colegas te explicaran lo que tienes que hacer. Saludos Juan. :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdega Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Oh sorry, no me había fijado en ese sub-foro. Muchas gracias por contestar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas