obturador2 Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Los exifs estan en la foto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Hola compañero, te digo: muy bonita la toma, la modelo es preciosa. Yo habría dejado más espacio por la izquierda (al menos no recortar la mantilla) y veo la cara demasiado enfocada. Desenfocaría un poco más el fondo para que no distraigan los colores llamativos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 la toma me parece justo lo que buscabas la expresion de la modelo es muy bonita el encuadre me parece correcto salvo que tambien dejaria que se viera un poco mas el velo a la izq solo eso yo en lo personal le aclararia un poquitin las sobras n camera raw o nose el caso es que veo algo oscura la imagen saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas