avejaruco Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 hola a todos, soy nuevo por aqui y me gustaria que me guiaran un poco, tengo un problemilla con el nikon capture 1.2 o 1.3, no me acuerdo bien, es que no me lee los rawn de la nikon d300s, y no se si esque falta algun pluring o es que la camara esta mal configurada o que es lo que le pasa. es que pertenezco a una asociacion de fotografos aficionados de almonte y yo estoy empezando y me ha surgido este problemilla,deciros que en cs5 lo abre sin problemas pero en el nikon capture no. ¿me podeis ayudar? gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Hola "avejaruco". bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Para tu "problemilla", es mejor que te pases por el Sub-foro PRESS F1 y formularla allí. Estoy seguro que los colegas te podrán ayudar. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas