TJCalderon Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola mi nombre es Tito siempre me ha llamado la atención la Fotografía, hace poco compré una D5000 y cada día que pasa me voy adaptando un poco más en su manejo, y a medida que la conozco me animo más en conocer sobre este mundo tan maravilloso de la Fotografía, espero poder adquirir técnicas y manejos o quizás conocer algunos secretos que me permitan obtener buenas imágenes, por ello mi interés en aprender de todos ustedes,gracias. Saludos a todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Bienvenido al foro... yo tengo la misma cámara, y para empezar esta muy bien, seguro que podrás sacar estupendas fotos con ella. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas