obturador2 Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 (editado) Los exifs van en al foto. un saludo. Editado 27 de Mayo de 2011 por obturador2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgamon Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Bonita toma compañero, buen encuadre y composicion,bien expuesta me gusta el momento, muy acertada en ByN. Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 La foto me gusta, pero no me termina de cerrar la iluminacion , es como que hay una luz prendida, que no ilumina ni da sombra, por ahi si le bajas un poco la luz principal, despegas al sujeto del fondo para que tome mas protagonismo y no se confunda tanto. Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hay muchos elementos y sobra un poco de aire por arriba. Como te comenta Greg lo importante es darle todo el protagonismo al artesando. El lugar y el artesano se merecen un reportaje. En esta imagen creo que me habría situado a la derecha, donde está la silla, pero más hacia la derecha, para dejar la luz por detrás del artesano, iluminando su figura con el flash. De esta forma consigues darle todo el protagonismo. Y trataría de hacerle, o hubiera tratado, desde más cerca, los detalles de su trabajo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas