Luissmi Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Hdr C.Jimena por Galan6, en Flickr Para mi es el mejor hdr que he conseguido no se ustedes que opinais.Está procesada con tres tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Hdr C.Jimena por Galan6, en Flickr Para mi es el mejor hdr que he conseguido no se ustedes que opinais.Está procesada con tres tomas. Saludos. lo veo bastante bien, una cosilla y a lo mejor peto la pata que me corrijan si asi lo hago quizas un par de tomas mas y el fondo un poco desenfocado? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korokotta Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Yo lo unico que veo mal es algun halo, seguro que Ruben te dice algo jaja. Por lo demas creo que esta bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 No puedo opinar respecto al HDR, desconozco por completo la tecnica, decir que me gusta la toma y unirme a la opinion de Mojo_Picon; el cielo me gusta como te ha quedado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Pues no iba a decir nada...la cosa en el subforo de HDR está calentita ultimamente y paso de comentar nada, todo lo que comento es susceptible de convertirse en un ataque personal... Algún halo hay, puedes tratar de seleccionar la parte del cielo y con paciencia y el tampón de clonar te lo vas quitando poco a poco, no quedan mal los resultados, yo lo he hecho alguna vez. A este HDR le falta contraste, el histograma no llega a los extremos, por lo que me he permitido el lujo de darle un poco de chicha en el photoshop aumentando contraste por zonas y aumentando un poquillo la saturación porque creo que también está flojillo de eso. Te lo dejo aquí, si te molesta me avisas y va fuera pero ya :) un saludo Como realizar el contraste por zonas?? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korokotta Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Pues no iba a decir nada...la cosa en el subforo de HDR está calentita ultimamente y paso de comentar nada, todo lo que comento es susceptible de convertirse en un ataque personal... Pues si la cosa anda asi, mejor no decir nada... Yo lo decia porque siempre te fijas en esas cosas que yo ni veia y que poco a poco voy aprendiendo a ver jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Yo paso de ataques personales,al contrario agradecer que personas como tú pierdan su tiempo en enseñar al que no sabe con comentarios que para mi que soy medio novato en el tema fotografico me vienen de maravilla.Tambien creo que a más compañeros.Y paso a recordarte el tuto de HDR.Te comenté que te lo recordaría cada semana jejeje. Gracias,saludos y no te mosquees. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas