paquitp Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 os dejo esta foto de la patrulla aguila, en Malaga ISO 400 F/8 1/2000s patrulla aguila por paquito paez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 (editado) Muy buena y muy nitida, enorabuena que tal ha estado la simulacion? Saludos Editado 28 de Mayo de 2011 por mafi069 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Muy buena y muy nitida, enorabuena que tal ha estado la simulacion? Saludos pues la verdad que muy bien, y despues de ver esos bichos y otros y poder hacerle fotos , ha sido un dia estupendo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 seguramente, de echo lo he subido un poco la saturacion y el contraste, pero ya no me atrevi a mas o me gusto asi gracias por pasar y comentar JMMartin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Muy bonita, me gusta el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Muy bonita, me gusta el encuadre. Saludos gracias Pilar58 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Métele más chicha al contraste (eso sí, vigilando la zona del cielo que se te quema) y tendrías unas texturas en el humo y en las nubes dignas de fotón. Me gusta mucho la toma un saludo gracias Ruben me pondre a ello,,,aunque se lo di veia que salian unos alos raros en el humo, por eos lo deje asi quizas se lo deberia dar con el capture por zonas, pero apenas lo utilizo saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 (editado) seguramente, de echo lo he subido un poco la saturacion y el contraste, pero ya no me atrevi a mas o me gusto asi gracias por pasar y comentar JMMartin un saludo Pues nada, si a ti no te ha gustado no hay nada que hacer, a mi como a JMMarte ain también me gusta con mas contraste, el cielo está algo gris y contrastando se vuelve azul, también veo falta de algo en los humos de colores, al ser tan pequeña la imagen no te puedo decir si le falta contraste o mascara Edito Que rapidez, dos comentarios mientras escribo el mio Editado 28 de Mayo de 2011 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Pues nada, si a ti no te ha gustado no hay nada que hacer, a mi como a JMMarte ain también me gusta con mas contraste, el cielo está algo gris y contrastando se vuelve azul, también veo falta de algo en los humos de colores, al ser tan pequeña la imagen no te puedo decir si le falta contraste o mascara Edito Que rapidez, dos comentarios mientras escribo el mio gracias leserc me doy cuenta que puede que sea el contraste m i punto debil..o que me gustan las fotos asi..las proximas lo tendre en cuenta antes de subirlas un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Momentazo, el encuadre perfecto. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 (editado) Sí que le veo que al cielo le falta un algo, pero la foto es preciosa y me encanta el encuadre. Saludos. Editado 28 de Mayo de 2011 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Muy buena la toma compi, me gusta mucho como te ha quedado. Pero como ya te han comentado interntar resaltar mas es cielo y el resto tomaría muchisimo mas de protagonismo. de todas formas enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Momentazo, el encuadre perfecto. enhorabuena gracias fabila un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Sí que le veo que al cielo le falta un algo, pero la foto es preciosa y me encanta el encuadre. Saludos. gracias por comentar, si ese nubladito me esta dando la lata un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Muy buena la toma compi, me gusta mucho como te ha quedado. Pero como ya te han comentado interntar resaltar mas es cielo y el resto tomaría muchisimo mas de protagonismo. de todas formas enhorabuena por la foto gracias compi, dichoso nublado, pero salio y me quedo asi, un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Buena foto, compañero. Creo ya te lo han dicho todo sobre ella. Una pena no haber podido acercarme a Málaga este finde, con las oportunidades que había de afotar. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Buena foto, compañero. Creo ya te lo han dicho todo sobre ella. Una pena no haber podido acercarme a Málaga este finde, con las oportunidades que había de afotar. Enhorabuena y saludos. gracias baber, la verdad que ha sido una buena opurtunidad para darle a la maquinitas de afotar. gracias por tus comentarios un saludazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Me gusta el encuadre, quizás le falta un poco de contraste,enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Me gusta el encuadre, quizás le falta un poco de contraste,enhorabuena. Saludos. gracias compañero, si como ya he comentado quizas le falta algo pero o se me iva el tono del humo o las nubes asi que ha sido la eleccion menos mala a mi entender un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopaps Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 os dejo esta foto de la patrulla aguila, en Malaga ISO 400 F/8 1/2000s patrulla aguila por paquito paez, en Flickr Hola pauitop! Preciosa foto. Llevo días esperando por si la subías con las correcciones sugeridas por los compañeros y, como no podía esperar más, me he tomado la libertad de hacerlas y subir tu foto. He tocado un poco el brillo y contraste y un poquito los niveles. Cuestión de gustos, pero sigue siendo un cañón. Si te parece que no procede me lo dices y la quito. Un saludo a todos Patrulla Aguila por dopaps, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Bonita foto. Dos de mis hermanos pertenecieron a la Patrulla Águila. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hola pauitop! Preciosa foto. Llevo días esperando por si la subías con las correcciones sugeridas por los compañeros y, como no podía esperar más, me he tomado la libertad de hacerlas y subir tu foto. He tocado un poco el brillo y contraste y un poquito los niveles. Cuestión de gustos, pero sigue siendo un cañón. Si te parece que no procede me lo dices y la quito. Un saludo a todos Patrulla Aguila por dopaps, en Flickr si procede dopaps por supuesto, de echo la estuve retocando para subirla pero no me acaba de sataisfacer, al subirle los niveles veo que se quedan los colores demasiado saturados ami gusto, pero tambien veo que en tu foto es como mas impactante de primera vista, aun asi como bien dices es cuestion de gustos y eso es lo bueno a mas aportaciones mas detalles apredemos a valorar un saludo y gracias por tu tiempo en mi foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Bonita foto. Dos de mis hermanos pertenecieron a la Patrulla Águila. Un saludo. hola llebrez, me alegra te guste la foto y flelicidades a tus hermanos por ese pedazo de dedicacion que le dan la verdad que es espectacular un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas