Jump to content

patrulla aguila

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Métele más chicha al contraste (eso sí, vigilando la zona del cielo que se te quema) y tendrías unas texturas en el humo y en las nubes dignas de fotón.

Me gusta mucho la toma

un saludo

gracias Ruben me pondre a ello,,,aunque se lo di veia que salian unos alos raros en el humo, por eos lo deje asi

quizas se lo deberia dar con el capture por zonas, pero apenas lo utilizo

saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente, de echo lo he subido un poco la saturacion y el contraste, pero ya no me atrevi a mas o me gusto asi

gracias por pasar y comentar JMMartin

un saludo

Pues nada, si a ti no te ha gustado no hay nada que hacer, a mi como a JMMarte ain también me gusta con mas contraste, el cielo está algo gris y contrastando se vuelve azul, también veo falta de algo en los humos de colores, al ser tan pequeña la imagen no te puedo decir si le falta contraste o mascara

Edito

Que rapidez, dos comentarios mientras escribo el mio

Editado por leserc
Enlace al comentario

Pues nada, si a ti no te ha gustado no hay nada que hacer, a mi como a JMMarte ain también me gusta con mas contraste, el cielo está algo gris y contrastando se vuelve azul, también veo falta de algo en los humos de colores, al ser tan pequeña la imagen no te puedo decir si le falta contraste o mascara

Edito

Que rapidez, dos comentarios mientras escribo el mio

gracias leserc

me doy cuenta que puede que sea el contraste m i punto debil..o que me gustan las fotos asi..las proximas lo tendre en cuenta antes de subirlas

un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

Muy buena la toma compi, me gusta mucho como te ha quedado. Pero como ya te han comentado interntar resaltar mas es cielo y el resto tomaría muchisimo mas de protagonismo.

de todas formas enhorabuena por la foto

gracias compi, dichoso nublado, pero salio y me quedo asi, un saludito

Enlace al comentario

Buena foto, compañero. Creo ya te lo han dicho todo sobre ella. Una pena no haber podido acercarme a Málaga este finde, con las oportunidades que había de afotar. Enhorabuena y saludos.

gracias baber, la verdad que ha sido una buena opurtunidad para darle a la maquinitas de afotar. gracias por tus comentarios

un saludazo

Enlace al comentario

os dejo esta foto de la patrulla aguila, en Malaga

ISO 400

F/8

1/2000s

5768315947_46c3d9db45.jpg

patrulla aguila por paquito paez, en Flickr

Hola pauitop! Preciosa foto. Llevo días esperando por si la subías con las correcciones sugeridas por los compañeros y, como no podía esperar más, me he tomado la libertad de hacerlas y subir tu foto. He tocado un poco el brillo y contraste y un poquito los niveles. Cuestión de gustos, pero sigue siendo un cañón.

Si te parece que no procede me lo dices y la quito.

Un saludo a todos

5787163864_fdbf123845_b.jpg

Patrulla Aguila por dopaps, en Flickr

Enlace al comentario

Hola pauitop! Preciosa foto. Llevo días esperando por si la subías con las correcciones sugeridas por los compañeros y, como no podía esperar más, me he tomado la libertad de hacerlas y subir tu foto. He tocado un poco el brillo y contraste y un poquito los niveles. Cuestión de gustos, pero sigue siendo un cañón.

Si te parece que no procede me lo dices y la quito.

Un saludo a todos

5787163864_fdbf123845_b.jpg

Patrulla Aguila por dopaps, en Flickr

si procede dopaps por supuesto, de echo la estuve retocando para subirla pero no me acaba de sataisfacer, al subirle los niveles veo que se quedan los colores demasiado saturados ami gusto, pero tambien veo que en tu foto es como mas impactante de primera vista, aun asi como bien dices es cuestion de gustos y eso es lo bueno

a mas aportaciones mas detalles apredemos a valorar

un saludo y gracias por tu tiempo en mi foto

Enlace al comentario