DIESEL Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Toma hecha con el Sigma 105 macro 2.8 , hacia un dia con una brisa que movia las ramas lo que dificultaba la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 excelente macro DIESEL...me gusta la compo que le das.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Bonita, si señor Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Buena compo y colores. La luz un poquito dura. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Tiene unos tomos y definición buenísimos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Me gusta el encuadre, la definición y los colores. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Coincido con los demás, muy bonita composición y color, ese bicho tan negro es dificil de sacar. Muy guapa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 22 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Gracias a todos por pasar y comentar...me alegro mucho que os haya gustado...el viento o la brisa es un enemigo de los macros, pero al final salio algo decente.... Saudos Carles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas