bimojim Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 (editado) Hacia tiempo que no subia nada, retomamos la actividad y empezamos con algo campestre , esta obrera en plena construccion de su tela espero que os guste Saludos Exif D700 ISO 200 Nikon 105 f 2.8 VR a f 18 1/100 flash de relleno con R1C1 Editado 30 de Mayo de 2011 por bimojim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Hola Bimojin,me alegra verte de nuevo por aqui. Veo que no has perdido el oficio. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola Bimojin,me alegra verte de nuevo por aqui. Veo que no has perdido el oficio. Un saludo. Jose Luis. Jose Luis muchas gracias por tu comentario, Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Destacaría la buena nitidez lograda así como una buena pdc, colores naturales y un fondo perfecto. La compo de este pequeño mundo al revés (al menos para nosotros) siempre me obliga a girar la cabeza, pero para nada desagradable. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Destacaría la buena nitidez lograda así como una buena pdc, colores naturales y un fondo perfecto. La compo de este pequeño mundo al revés (al menos para nosotros) siempre me obliga a girar la cabeza, pero para nada desagradable. Saludos y suerte. Gracias por tu comentario ciertamente la imagen invertida resulta extraña pero mantener la realidad y su forma de elaborar bajo las hojas me pudo mas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Destacaría la buena nitidez lograda así como una buena pdc, colores naturales y un fondo perfecto. La compo de este pequeño mundo al revés (al menos para nosotros) siempre me obliga a girar la cabeza, pero para nada desagradable. Saludos y suerte. Hola bimojim, de acuerdo con Kamarika en todo pero al fondo se le nota un pelin de ruido. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola bimojim, de acuerdo con Kamarika en todo pero al fondo se le nota un pelin de ruido. Un saludo Tomas Oido cocinaaa Gracias Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Estupenda nitidez, el detalle de los ojos sobresaliente Saludos, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Estupenda nitidez, el detalle de los ojos sobresaliente Saludos, Paco Muchas gracias Paco por el comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas