Eugeni Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 (editado) Probando la nueva optica fija, Nikkor 300mm f/4 IF-ED AF: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=33457 [/url] 3 - Port Ginesta por Eugeni R. Montanuy Photography, en Flickr 6 - Port Ginesta por Eugeni R. Montanuy Photography, en Flickr 4 - Port Ginesta por Eugeni R. Montanuy Photography, en Flickr 1 - Port Ginesta por Eugeni R. Montanuy Photography, en Flickr 2 - Port Ginesta por Eugeni R. Montanuy Photography, en Flickr 5 - Port Ginesta por Eugeni R. Montanuy Photography, en Flickr 7 - Port Ginesta por Eugeni R. Montanuy Photography, en Flickr 8 - Port Ginesta por Eugeni R. Montanuy Photography, en Flickr Saludos cordiales Editado 28 de Mayo de 2011 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Primer post reservado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 buenas,pues te han salido las pruevas muy bien,enorabuena por el bicho,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Pues menudo juguetito que andas probando, desde luego los resultados no pueden ser mejores. Me parece una excelente serie de estos "lobos de mar", pero sobre todo las dos ultimas me han gustado mucho, me parece fantastico el aspecto que tiene el agua y los encuadres. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Buen reportaje, ese objetivo va a ser la sensación por estos lares este verano, ya verás/veremos. Ojo con pequeños restos en el sensor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Muy buen reportaje Eugeni. Me gusta ese virado que has utilizado. Se ven algunas manchitas pero tienen pinta de ser salpicaduras en la optica. Buen nitidez muestra el cristalito para tu satisfaccion y la de los demás Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Harlem Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Bonitas fotos, 3ª 4ª y 6º creo que son las mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas