paquitp Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 os dejo este bicharraco lo pille como pude pero me quedo clavaito jaja mas o menos..que maravilla de seguimiento 3D, ninguna fuera de foco a esa velocidad ISO 400 F/8 1/2000s f-18 por paquito paez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola Compa, vaya Imagen te has marcado.... joe joe.... si te ha funcionado bien el 3 D..... oye, con que objetivo lo hicistes? el 70-300 Nikon???? Que pena que esa especie de humo-nuve sobre el aparato no continuase hacía atras, pero ya eso no estaba en tus manos.... supongooo jajajajaaj..... ya tenías bastante con afotar tremendo bicharraco como para organizar los humos y nubes. Enhorabuena y Saludazos aaja ya quisera yo haberle pulverizado algo de humo en otras me salio algo mas de ese humito y queda precioso el objetivo es el 70-300 a pelo sin VR ni na es la version barata, y aunque me suele dar vastantes dijustos a esa focal (300) en esta ocasion no fue asi saludazos moho_picon y gracias por pasar y comentar como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola compa, buena captura, podrias editarla un poco, para levantar un poco las sombras de debajo del pajarraco, creo que ganaría, por lo demás bien trabajado ese 300 si señor. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola compa, buena captura, podrias editarla un poco, para levantar un poco las sombras de debajo del pajarraco, creo que ganaría, por lo demás bien trabajado ese 300 si señor. Saludotes gracias salvapiru, la verdad que si podria un poco levantar esas sombras y queda mucho mejor,le preste mas atencion al cielo que despues se me queda planito y no retoque esa parte voy a ponerla..gracias por tu comentario un saludo f-18 por paquito paez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Muy buena toma, enhorabuena!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Muy buena toma, enhorabuena!!!! Saludos. gracias ejmn por pasar y comentar, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Vale, despues de la corrección ha ganado mucho. es el puntito que la faltaba.... Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Como se nota estais celebrando el día de las fuerzas armadas ahi este finde. Bonita foto si hay que aprobechar estas ocasiones y asi hacer fotos que normalmente no hariamos asi que disfrute un monton un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Vale, despues de la corrección ha ganado mucho. es el puntito que la faltaba.... Saludotes tucheeeeee...es cierto, gracias por la aportacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola me gusta un montón tu "bicho" pensaba que era de verdad un bichejo menuda sorpresa cuando he visto su calibre. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola me gusta un montón tu "bicho" pensaba que era de verdad un bichejo menuda sorpresa cuando he visto su calibre. Un saludo y enhorabuena. impone el bicho y ni te cuento el ruidito que hace tiembla el cuerpesito entero gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas