Jump to content

F - 18

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compa, vaya Imagen te has marcado.... joe joe.... si te ha funcionado bien el 3 D..... oye, con que objetivo lo hicistes? el 70-300 Nikon????

Que pena que esa especie de humo-nuve sobre el aparato no continuase hacía atras, pero ya eso no estaba en tus manos.... supongooo jajajajaaj..... ya tenías bastante con afotar tremendo bicharraco como para organizar los humos y nubes.

Enhorabuena y Saludazos

aaja ya quisera yo haberle pulverizado algo de humo

en otras me salio algo mas de ese humito y queda precioso

el objetivo es el 70-300 a pelo sin VR ni na es la version barata, y aunque me suele dar vastantes dijustos a esa focal

(300) en esta ocasion no fue asi

saludazos moho_picon y gracias por pasar y comentar como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compa, buena captura, podrias editarla un poco, para levantar un poco las sombras de debajo del pajarraco, creo que ganaría, por lo demás bien trabajado ese 300 si señor.

Saludotes

gracias salvapiru, la verdad que si podria un poco levantar esas sombras y queda mucho mejor,le preste mas atencion al cielo que despues se me queda planito y no retoque esa parte

voy a ponerla..gracias por tu comentario

un saludo

5770609123_816207abe2_b.jpg

f-18 por paquito paez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web