DanielF Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola soy nuevo y quiero presentar una idea curiosa que e tenido velocidad 1/200 f 1/36 Nikon D5100 Lente 18-55 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 HOla Daniel, Quizás iría mejor en "pruebas" El resultado puede ser interesante si sigues trabajando en ello y lo mejoras. Como lo has hecho? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielF Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 HOla Daniel, Quizás iría mejor en "pruebas" El resultado puede ser interesante si sigues trabajando en ello y lo mejoras. Como lo has hecho? Saludos. gracias por tu interés monteraz, sin duda seguiré experimentando para conseguir un resultado muy superior, la idea ocurrió al observar las manchas en mi pantalla y como estas tenían formas aleatorias y ademas de la diferente reflexión de luz que hacinan, después de eso use flash; pero incorporando un papel tipo plástico (celofán creo le dicen en mi país, para dar color, sin embargo esta es una de las mejores que a quedado es algo complicado de montar pero quiero conseguir un resultado mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.