Lau Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 buenas , tengo la d60 desde no hace muxo , y ademas es mi primera camara digital , mas o menos me voy apañando poko a poko..... xo no consigo la nitidez que me gustaria , si alguien fuera tan amable de decirme donde puedo encontrar tutoriales xa la d60... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Saludos, si pudieses ser un poco mas explicito creo que te podriamos ayudar mejor!!, esta camara de por si, hace unas fotos muy buenas, dependera del objetivo que tengas tambien, aunque no tengas ni idea de reflex , cosa que me pasaba ami no hace mucho, en auto..las clava, el manual esta muy bien explicado todo y si no entiendes algo..pues preguntas, pero danos mas datos, salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 sabes que le puedes suber la nitidez. En optimizar imagen, le das a personalizado y te pone nitidez: moderada, normal o mejorada...ponlo en mejorada, yo siempre lo llevo asi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Saludos, pues yo no sabia ese truqillo, pero a mi me salen esos parametros en dentr de nitidez, saturacion.., y hay me sale ya lo de moderada, normal o mejorada..es esto a lo que te refieres?? :), yo todo eso lo tengo en auto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Saludos, pues yo no sabia ese truqillo, pero a mi me salen esos parametros en dentr de nitidez, saturacion.., y hay me sale ya lo de moderada, normal o mejorada..es esto a lo que te refieres?? , yo todo eso lo tengo en auto. A mi tambien me gustaria saber la mejor configuracion de estos parametros porque los tengo tal y como venian!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 yo tengo modo de color II ( que es adobe RGB, el modo que mas gama tonal te da), saturacion la tengo en mejorada (aunque ya de por si la d60 te saca muy buenos colores, si veo que esta sobre saturada como disparo en raw, desde el capture NX lo cambio a saturacion normal), nitidez la tengo al maximo, y grado de color o tono o no se que pone...eso no lo toco porque sirve para alterar los tonos... Aunque si disparais en RAW desde el capture NX podeis tocar todas estas configuraciones desde el pc igual que si lo hicieseis desde la camara..Lo mejor es ir probando. la d60 con las opciones por defecto funciona muy bien, pero lo mejor es investigar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.