carlitos13 Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Buenos dias,supongo que este tema estará ya muy trillado,pero bueno quiero exponerlo si me dejais: hace un par de meses compré bajo pedido una oferta on line de el corte ingles en el que incluia: D5000 18-55VR/55-200VR KIT al precio de 599euros, como oferta y siguiendo el consejo de algunos amigos,me parece que hice buena compra,pero el caso es que me mandan mails cada 15 dias retrasando aun mas el pedido..y llega el verano y la epoca de viejar y me da que me voy sin el equipo. Esta mañana he visto una oferta en Fnac que me da que pensar: D3100 con kit bolsa +SD 4GB +18-105VR POR 539 euros creeis que merece la pena esta segunda oferta?? destacar que soy novato,no se si merece la pena esperar con los dos obetivos y directamente anular el pedido y lanzarme a por esta ultima Siento si he puesto el post en el lugar equivocado,si es asi lo muevo. mil gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola Carlitos13,mira este hilo que se habla del tema, espero que te sea de ayuda . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlitos13 Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Ok lo mirare!! aunque lo que me tiraba de esta es el objetivo 18-105..muchas gracias un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.