olmedo Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola, He descargado de la pagina de Nikon la versi´´on de prueba, me lo instala pero cuando pretendo abrir un archivo NEF me manda un mensaje de advertencia y no me lo abre. Sab´´eis que puede ser?? Ya me pas´´o en otra ocasi´´on con un programa que me dej´´o una amigo para probarlo. PD/ Disculpar esos acentos raros mi teclado se las gasta as´´i. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKA Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Tus acentos dobles es un virus que tienes en el ordenador. Seguramente un Troyano. Lo puedes solucionar. Luka Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 29 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Que version de prueba te has bajado?? Actualizala hasta la ultima version y ya veras como no tienes ningun problema... Eso es porque la version que tienes no soporta los raws de tu camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olmedo Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Tus acentos dobles es un virus que tienes en el ordenador. Seguramente un Troyano. Lo puedes solucionar. Luka Gracias. Investigaré a ver si lo soluciono. Que version de prueba te has bajado?? Actualizala hasta la ultima version y ya veras como no tienes ningun problema... Eso es porque la version que tienes no soporta los raws de tu camara Me bajé el NX2 de la página de Nikonistas. Lo volveré a bajar y haré lo que me dices. Una pregunta: ¿Tengo que descargar todas las actualizaciones? Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 30 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Instala la version de prueba y luego la ultima actualizacion.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olmedo Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Ok. Así lo haré y te cuento como me ha ido. Muchas gracias por tu atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 A mi me ocurre igual con la versión 2 no puedo abrir los NEF pero ¿es normal que un software de Nikon no abra los NEF? ¿y si no quisiera actualizar? ¿porque tiene que ser asi? la verdad esque no le veo sentido alguno a esto. Edito, y por fin me decido a actualizar y va y me dice cuando voy a instalar la 2.2.7: "No está instalada ninguna versión de Capture NX 2 más reciente que 2.2.6. Cancelando la actualización." Pues que bien, que divertido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 17 de Junio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Cada modelo de camara nuevo que sale tiene un raw diferente a cualquier otro modelo del mercado (hasta de su misma marca...). Pasa igual en todas las marcas, no solo con nikon y sus .nef. Cada modelo nuevo que sale requiere una actualizacion del nx2 o del viewnx2 para poder visualizar y revelar sus nef. Lo mismo ocurre con Camera raw o ligthroom.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Si fossy, pero, si a regañadientes me decido a actualizar y me da ese mensaje y no me deja ni actualizar, ¿que puedo hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 17 de Junio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Tienes que tener primero la 2.2.6. Y luego la 2.2.7 Si tienes una version anterior no podras actualizar a la 2.2.7. Tienes que poner la 2.2.6 primero.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Ya lo tengo, ahora si los abre. Graciasssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.