marconi Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Me gusta el virado y tratamiento, viñeteo incluido. El caballo debería estar un poco más a la izq. y sobra esa línea del vallado. El fondo desenfocado con ese tratamiento me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Me gusta el virado y tratamiento, viñeteo incluido. El caballo debería estar un poco más a la izq. y sobra esa línea del vallado. El fondo desenfocado con ese tratamiento me gusta. Pues agradezco mucho tus acertados comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas