nexus5 Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Las escamas del barco por angel19061961, en Flickr La luz del mediodía era muy fuerte vi el barco que da paseos a turistas en San Sebastian y decidí tomar una foto con una perspectiva diferente. Nikon D80 Nikon 70-300 100 mm f8 1/1250 ISO 100 - 1 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.