guripa Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola no soy de postear fotos en el foro, pero se me apetecia colgar una, asi que atrevo con esta toma tirada con el 35mm 1.8, si tenéis alguna crítica adelante: Exposición 1/4000 sec Aperture f/2.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola gracias por responder, la verdad es qeu tienes razón con la farola grande, pensé en clonarla, pero se me hacía complicado la parte de abajo, la que esta pasando el alambre, así que la dejé tal cual, miraré el virado. Gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Pues yo la veo bien, pero como te ha dicho el mojo, lo del virado creo que ganaría mucho. de todas formas buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Me gusta la foto, incluso con farola, Y en lo del virado a B/N yo la pasaría a blanco y negro pero dejando la barca en color, creo que de esa manera el fondo no distraería la atención, aunque hay algunos del foro que no les gusta nada este tipo de procesados, en todo caso es una idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 (editado) Bueno antes que nada gracias por pasar, no he podido responder antes porque andaba trabajando, os dejo un virado a B&N, a ver si os gusta. Editado 1 de Junio de 2011 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola "guripa". La 1ª en B/N es la que mas me gusta. Le da mas "fuerza" a la toma. Para mi gusto "un pelin" encajonada. La "nitidez de la barca " un 10. Lastima de la farola, distrae la vista. Gracias por compartir y subirla en B/N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas