Jump to content

2 playeras

AMS

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!

Me estreno en este foro con dos tomas que realice hace poco, pienso participar en un concurso amateur en mi ciudad pero no se cual elegir :rolleyes: espero me puedan ayudar!

Primera foto:

-4,-3,-2,-1,0,+1,+2

f/10

18mm

ISO-100

Tripode

Segunda foto:

-5,-4,-3,-2,-1,0,+1

f/10

18mm

ISO-100

Tripode

flores.jpg

Caracol.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que criterio adoptas para hacer las tomas con esos EV me refiero a que utilizas unos en la 1º y otros en la 2º y usas mas los negativos

gracias

En el momento necesitaba mas informacion del cielo (tenia el sol de frente) que de las plantas,, de hecho, con +1 y +2 ya tenia toda la informacion necesaria en la parte de abajo de la foto.

Enlace al comentario

Yo para el concurso me quedaría con la segunda, pero reencuadrándola, arreglando la distorsión que te ha creado la lente, subiéndole un poco los negros para contrastar un poquito y clonando ese barquito al lado del sol que distrae la atención...

Yo el procesado Hdr lo veo correcto. Y en cuanto a lo que ya te han comentado de el horizonte caido, es algo a tener muy en cuenta siempre que en el encuandre aparezca el mar, porque es cuando más canta.

Mira a ver qué te parece la idea. Si te molesta la quito...

Saludos.

post-18940-0-40511100-1306735688_thumb.jpg

Enlace al comentario

Yo para el concurso me quedaría con la segunda, pero reencuadrándola, arreglando la distorsión que te ha creado la lente, subiéndole un poco los negros para contrastar un poquito y clonando ese barquito al lado del sol que distrae la atención...

Yo el procesado Hdr lo veo correcto. Y en cuanto a lo que ya te han comentado de el horizonte caido, es algo a tener muy en cuenta siempre que en el encuandre aparezca el mar, porque es cuando más canta.

Mira a ver qué te parece la idea. Si te molesta la quito...

Saludos.

No para nada! como dije antes estoy abierta a criticas constructivas, asi es como se va aprendiendo! tomare en cuenta todo lo que me has dicho, y creo que definitivamete para el concurso mandare la 2da :clapping: Gracias!!!

Enlace al comentario

A ver, aqui subo la version mejorada, balance de blancos ajustados, caracola con el color correcto, horizonte enderezado con correccion de distorsion de lente. Lo que esta debajo de el sol es una piedra y creo que no seria etico quitarla sabiendo que esta ahi (o por lo menos la gente que vive en donde yo vivo xD)

Caracol-1.jpg

Enlace al comentario

yo te pediría más rapidez a la hora de tirar las distintas tomas porque sino al alinear las imágenes las nubes del cielo se quedan movidas.

Se que un HDR es para ver la foto lo mas real posible, pero en este caso, las nubes movidas me gustan. Dan sensacion de movimiento mientras la arena y la caracola estan ahi detenidas...

Lo que me llama la atencion es el mar, como haces para que no salga movido? Tendria que estar mas movido que las nubes, no?.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno creo que te han dicho todo, y me gusta mas la segunda con la caracola arreglada, lo que veo es un "Hot Pixel" en la arena a la izquierda y un poco mas alto que la caracola, no es importante pero para un concurso debes arreglarlo antes.

saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...