Basmorpi Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Sin título por Basmorpi, en Flickr datos Exif CámaraNikon D300Exposición0,003 sec (1/400)Aperturef/11.0Lente12 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaelbejar Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 No se ve compañero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaelbejar Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Ahora si..La nitidez es muy buena, me enecanta los tonos azules del cielo, desde el oscuro hasta el mas claro. La composicion muy buena tambien. Molesta un poco el puente que se aprecia a la izquierda con lo que parece farolas. Ah!! y tambien, creo que es, una mancha del sensor, lo clonaria.. Saludos y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LLLuis Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Me gusta la composicion, muy buena y los tonos. Creo que aparte de lo que te dice el compañero, a la derecha de la imagen tienes otras dos manchitas, creo que motas en el objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 La manchita de la izquierda si que es cierto que una mancha en el sensor, que ya esta corregida en la original... las dos manchitas de la derecha son dos velas de flysurfer que no me pareció quitarlas... Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.