canduto Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Este sábado antes del partido estuve en la playa haciendo alguna foto, os dejo esta para que la valoréis... He tenido que borrar algunas pintadas que habían. Saludos. Pasifae atardecer por F. Angel, en Flickr 22mm 1/125s- F/5.6 OEV0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 me gusta la foto solo un poco mas abierta de abajo, le has cortado la patita y intentar bajar un poco ese cielo casi quemado me gusta el punto de vista que tomaste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korokotta Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Se notan los halos alrededor del toro, seguramente sea tema del procesado zonal....haz las selecciones más precisas que sino canta mucho Iba a decir lo mismo jajaja. Podria ser por el D-lightning si estaba activo. La idea me gusta, pero yo tambien habria encuadrado un poco mas abajo. Y que pena no haber pillado un cielo un poco menos uniforme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 me gusta la foto solo un poco mas abierta de abajo, le has cortado la patita y intentar bajar un poco ese cielo casi quemado me gusta el punto de vista que tomaste saludos Gracias por pasarte y comentar paquitp, fue un error recortar tanto por abajo,ahora probare otro procesado haber si puedo bajar el cielo. Saludos. Del encuadre te digo lo mismo, faltó un poco de aire por abajo. Se notan los halos alrededor del toro, seguramente sea tema del procesado zonal....haz las selecciones más precisas que sino canta mucho un saludo Gracias Rubén, el procesado me cuesta bastante voy probando... Saludos. Iba a decir lo mismo jajaja. Podria ser por el D-lightning si estaba activo. La idea me gusta, pero yo tambien habria encuadrado un poco mas abajo. Y que pena no haber pillado un cielo un poco menos uniforme. Saludos. Gracias Korokotta por pasarte y comentar, el cielo estaba negro, solo quedaba ese trocito de sol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas