Jump to content

garcita blanca

chano5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo unas fotos de una garcita blanca que he hecho este fin de semana estan sin retocar haber que os parecen

nikon d300s

sigma 70-200

focal 145mm

diafragma f10

velocidad 1/640

iso200

fotosgarza088.jpg

nikon d300s

sigma 70-200

focal 130mm

diafragma f10

velocidad 1/640

iso 200

fotosgarza089.jpg

nikon d300s

sigma 70-200

focal 200mm

velocidad 1/640

diafragma f9

iso 200

fotosgarza096.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que estan un poco churruscadas y es una pena, porque los encuadres me gustan. Se ve que vas mejorando, que envidia jajaj.

Si puedes recuperar las garzas un poco quedarian mejor.

Saludos.

Edito: No me habia fijado en la ultima, la veo un poco cuadrada, yo quitaria aire de arriba o de la izqda.

Editado por Korokotta
Enlace al comentario

Pues si que estan un poco churruscadas y es una pena, porque los encuadres me gustan. Se ve que vas mejorando, que envidia jajaj.

Si puedes recuperar las garzas un poco quedarian mejor.

Saludos.

Edito: No me habia fijado en la ultima, la veo un poco cuadrada, yo quitaria aire de arriba o de la izqda.

Grtacias por tu comentario ¿como evito que salga quemada? no he querido recortar la ultima porque se ve un banco de peces donde el el animal acudia a comer jejeje un saludo.

Enlace al comentario

Grtacias por tu comentario ¿como evito que salga quemada? no he querido recortar la ultima porque se ve un banco de peces donde el el animal acudia a comer jejeje un saludo.

Midiendo en puntual sobre la garza, asi ajustas la medicion al blanco del plumaje del animal y derecheando todo lo posible el histograma sin que te salgan luces altas quemadas. Saludos

Enlace al comentario