chano5 Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Aqui os dejo unas fotos de una garcita blanca que he hecho este fin de semana estan sin retocar haber que os parecen nikon d300s sigma 70-200 focal 145mm diafragma f10 velocidad 1/640 iso200 nikon d300s sigma 70-200 focal 130mm diafragma f10 velocidad 1/640 iso 200 nikon d300s sigma 70-200 focal 200mm velocidad 1/640 diafragma f9 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Están todas las garcitas quemadas...los encuadres me gustan y de nitidez no las veo muy mal. Yo lo que haría es procesar los RAW si los tienes un saludo gracias por pasar Ruben tomo nota un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korokotta Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 (editado) Pues si que estan un poco churruscadas y es una pena, porque los encuadres me gustan. Se ve que vas mejorando, que envidia jajaj. Si puedes recuperar las garzas un poco quedarian mejor. Saludos. Edito: No me habia fijado en la ultima, la veo un poco cuadrada, yo quitaria aire de arriba o de la izqda. Editado 29 de Mayo de 2011 por Korokotta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Pues si que estan un poco churruscadas y es una pena, porque los encuadres me gustan. Se ve que vas mejorando, que envidia jajaj. Si puedes recuperar las garzas un poco quedarian mejor. Saludos. Edito: No me habia fijado en la ultima, la veo un poco cuadrada, yo quitaria aire de arriba o de la izqda. Grtacias por tu comentario ¿como evito que salga quemada? no he querido recortar la ultima porque se ve un banco de peces donde el el animal acudia a comer jejeje un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Grtacias por tu comentario ¿como evito que salga quemada? no he querido recortar la ultima porque se ve un banco de peces donde el el animal acudia a comer jejeje un saludo. Midiendo en puntual sobre la garza, asi ajustas la medicion al blanco del plumaje del animal y derecheando todo lo posible el histograma sin que te salgan luces altas quemadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Midiendo en puntual sobre la garza, asi ajustas la medicion al blanco del plumaje del animal y derecheando todo lo posible el histograma sin que te salgan luces altas quemadas. Saludos Muchas gracias tomo nota pues no lo sabia un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Midiendo en puntual sobre la garza, asi ajustas la medicion al blanco del plumaje del animal y derecheando todo lo posible el histograma sin que te salgan luces altas quemadas. Saludos Muchas gracias tomo nota pues no lo sabia un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Me gusta el encuadre de la primera, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Me gusta el encuadre de la primera, un saludo gracias por el comentario un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas