JorgeM Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Este es mi primer aporte ya que hoy me registré, espero críticas. Saludos EXIF Nikon D90 f/5.6 Velocidad 1/100 ISO: 200 Focal: 105 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Personalmente veo que tu firma en azul se lleva toda la atención. Por otro lado veo al chico muy centrado, intenta ponerlo en un lateral e intenta que la foto no sea totalmente frontal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola "JorgeM". Coincido con el comentario del amigo "juanborras". Las letras ( en azul) distraen mucho. El "lazo" del babero tendrías que haberlo quitado. Unos bonitos y grandes ojos tiene el "chavalín". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcellosc Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola JorgeM, El niño es precioso y me gusta en boken q has dado... pero estoy de acuerdo con los compañeros sobre el encuadre demasiado centrado y la firma que distrae... además del lazo, tambien quitaria la "baba" de la barbilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas