hechizero Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 (editado) Hola, como hace tiempo que me registre y no se si me presente pues lo hago ahora, tengo desde hace tiempo una nikon D60 que practicamente no he utilizado por tiempo, pero bueno ahora me estoy animando y espero poder enseñaros cosas decentes. Un saludo a todos. PD, Ya me habia presentado. Editado 30 de Mayo de 2011 por hechizero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Bienvenido de nuevo Hechizero,pues si que te presentastes jejeje te dejo aqui tu primera presentación. Animate y comparte con nosotros tus fotografías . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola "Hechicero". RE Bienvenido al foro de Nikonistas. Por si habías olvidado la fecha de presentación, el amigo Mazt te la ha subido. Buen detective Mazt. Saludos Hechicero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola "Hechicero". RE Bienvenido al foro de Nikonistas. Por si habías olvidado la fecha de presentación, el amigo Mazt te la ha subido. Buen detective Mazt. Saludos Hechicero. Jejeje muy bueno amigo!!. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas