etobcn Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Bueno aquí para todos os cules, dejo unas fotillos de la celebración de ayer por parte del mejor equipo de la historia. Se que tecnicamente tienen mucho que criticar pero entre la vengala que me encendieron al lado y me jodió casi todas las fotos y el mogollñon de gente empujando pues nada este es el resultado. No seais muy duros y menos algún merengue que haya por el foro jejejeje saludos a todos compis No pongo EXIF xq no merece la pena DSC_0201 por etobcn, en Flickr DSC_0185 por etobcn, en Flickr DSC_0175 por etobcn, en Flickr DSC_0174 por etobcn, en Flickr DSC_0145 por etobcn, en Flickr DSC_0140 por etobcn, en Flickr DSC_0151 por etobcn, en Flickr DSC_0162 por etobcn, en Flickr DSC_0173 por etobcn, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Me extraña que hayas tardado tanto en subir estas fotos. Ya te estaba echando de menos. Te diré que por motivos de conciencia merengue, sólo salvo la de tu futura (aunque lleve semejante camiseta). De todas formas, reconozco que os merecéis la copa. Enhorabuena por la victoria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Me extraña que hayas tardado tanto en subir estas fotos. Ya te estaba echando de menos. Te diré que por motivos de conciencia merengue, sólo salvo la de tu futura (aunque lleve semejante camiseta). De todas formas, reconozco que os merecéis la copa. Enhorabuena por la victoria. Saludos. Jolines!!! BABER pues si que eres... jajjajaj. No la verdad es que si que he tardado pero debía mostrar este gran momento para todos los cules. Se agradecen las feclicitaciones por la copa por parte de un merengue de verdad. Yo creo que lo que tendriais que hacer es hechar al cansino ese de entrenador que teneis, que lo único que está haciendo es cargarse la imagen de señorio de la que siempre a presumido el Real Madrid. Pero eso es opinon personal. Gracias por pasar y comentar, aunque se que no es el mejor post para que te de una vuelta compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Me quedo con la 7... Jejejejeje, esta respuesta ya me la olia Que piltrafilla estás hecho jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Ah¡ La única envidia que me provocan estas fotos es no haber estado ahí para celebrarlo¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Ah¡ La única envidia que me provocan estas fotos es no haber estado ahí para celebrarlo¡¡¡¡¡¡ Pues si una lástima esté tan lejos para poder vivir estos momentos con tu equipo del corazón. Pero siempre te quedará el consuelo de que tu equipo es el mejor de la historia, por futbol, por actitud y por sentimiento. gracais por pasar compi y FORÇA BARÇA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Es un lujo haber podido vivir esos momentos...que suerte....que cerquita....que makinas...jooo...que envidia mas envidiosa...a mi es que me pilla casi a 600 km,na mas...y como que no....aah..!! por supuesto enhorabuenas por las fotos! !FORÇA BARÇA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 la celebración de ayer por parte del mejor equipo de la historia. No creo que fueran ayer las del mejor equipo de la historia... el Real Madrid de Gento, ese que ganó 5 Copas de Europa consecutivas, lo habra celebrado ya hace unos añitos. Que ha llovido desde entonces como para no haberlo celebrado. Enhorabuena al merecidísimo campeón de este año, no obstante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Es un lujo haber podido vivir esos momentos...que suerte....que cerquita....que makinas...jooo...que envidia mas envidiosa...a mi es que me pilla casi a 600 km,na mas...y como que no....aah..!! por supuesto enhorabuenas por las fotos! !FORÇA BARÇA! Muchas gracais Keplar. Siento que estés tan lejos, paro como ya le he comentado al compi pahtfinder consuelaté con ser del mejor equipo de la historia y vivir este momento, que no se cuanto durará, pero lo que si se es que este equipo permanecerá en la memoria del futbol durante muchisimos años. saludos y FORÇA BARÇA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 No creo que fueran ayer las del mejor equipo de la historia... el Real Madrid de Gento, ese que ganó 5 Copas de Europa consecutivas, lo habra celebrado ya hace unos añitos. Que ha llovido desde entonces como para no haberlo celebrado. Enhorabuena al merecidísimo campeón de este año, no obstante. Muchas gracias HermetiC, se agradecen las felicitaciones pòr parte del otro bando, jejeje. Y clado que respeto a ese Madrid pero tambien piensa que eran otros tiempos y no había la competencia que existe en estos momentos. De todas formas reitero mi respeto a ese gran Madrid de los años.... aahhhh, de hace mucho, ni había nacido coño!!! saludos merenguon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas