Jump to content

Toothpick en el PoolCoping

SalvaMallorcaRiders
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana he sacado Esta foto, y la verdad es que me gusta.

La maniobra es Un toothpick, que consiste en quedarse apoyado sobre el Poolcoping con el estribo delantero, La verdad es que no se si sabréis lo arriesgada que es la posición en la que me tuve que poner, hay un gran riesgo de que se te caiga encima.

A ver que opinais, Un Saludo

5769170817_60c85f2f71_z.jpg

toothpick por Salva MallorcaRiders, en Flickr

Editado por SalvaMallorcaRiders
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser cuestion de gustos, pero a mi este colorido me gusta, saturado no lo veo mucho, porque el color de la piel es el que toca, y en general todo esta con su color, lo que si que veo esque los colores son muy vivos, y quizas me pase con el azul del cielo.

Gracias por pasar!

Enlace al comentario

Saturado y colores muy vivos...no es lo mismo?? yo sí que la veo sobresaturada, sobretodo los rojos. El cielo bueno...seguramente con un polarizador habría quedado igual

La toma está bien pero tampoco digas que te arriesgaste tanto jajaa que yo he grabado un anuncio metido en una piscina con 5 riders a mi alrededor haciendo trucos! si controlan un poco no hay demasiado riesgo jajaj

un saludo

No es exactamente lo mismo, mucha gente lo suele confundir, pues la saturación consiste en hacer dominar los tres colores primarios (Cian, Magenta y Amarillo) sobre los demás, mientras que la viveza de un color, consiste en obtener un color mas puro haciendo desaparecer los tonos intermedios, y así hacer un mayor contraste, si esta foto estuviera saturada, la piel del rider estaria rojiza, de hecho te podria pasar los datos del procesado raw, y verias como de saturación le baje incluso uno o dos puntos.

La posición era algo arriesgada, pues aunque no lo parezca es un poolcoping bastante vertical y me puse practicamente debajo. por lastina todavia no tengo un ojo de pez y esto no se aprecia como tendria que apreciarse.

Un Saludo!

Enlace al comentario