mafi069 Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 (editado) Holas!!! tuve una ideilla hace poco y la he puesto hoy en pie, seguire haciendolo con mas voluntarios xD no se alguien ahabra tenido la misma idea, no es plagio espero que os guste y espero vuestras criticas.El fondo son dos folios. Smile!!! por Capture the moment..., en Flickr Exposición 1/6 Apertura f/6.3 Lente 45 mm ISO 100 Exposición 0 EV Flash Si Compensación de flash -2 Saludoss Editado 30 de Mayo de 2011 por mafi069 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korokotta Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 La idea me gusta, pero tiene algo que no me convence. No sabria decir el que... no se si esta subexpuesta, o podria ser tema de iluminacion, has usado el flash de la camara?. Es que creo que veo como ruido, pero estoy medio cegato jajaja A ver si algun sabio te dice algo mas claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Yo siento decirte que estas cosas ya las había visto, lo que pasa es que lo ví con una sandía jajaja. Pero bueno, lo importante es darle al coco aunque luego eso esté "inventado" .Puede que algún día hagas algo que no un saludo Me lo imaginaba jeje hare mas cosillasa asi aver si alguna cara sale bien chula jaja gracias compi La idea me gusta, pero tiene algo que no me convence. No sabria decir el que... no se si esta subexpuesta, o podria ser tema de iluminacion, has usado el flash de la camara?. Es que creo que veo como ruido, pero estoy medio cegato jajaja A ver si algun sabio te dice algo mas claro. Si utilice el flash de la camara. Nose yo esas cosas al verla en el ordenador no las he visto gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 no se si es asi...peero... creo que esa manzana me esta poniendo ojillos....cuanto menos simpatica y ocurrente macho...para mi le han salido esos cuatro chicharritos en la cara por el flash y en particular me ha faltado el rabito tipico manzanero...pero me gusta la idea y la improvisacion del estudio con folios,buena iluminacion... un saludo PD:creo que con esta foto acabas de subir el porcentaje de las ventas de fruta compacta a nivel nacional....jijij Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Me sumo a KEPLAR, el falsh está marcado en toda la manzana, quizá si hubieras puesto otro folio de esos que has usado como fondo para hacer al flash mas difuso. A parte de eso la encuentro original, aunque como te ha comentado el compi Ruben, esta idea está muy vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 no se si es asi...peero... creo que esa manzana me esta poniendo ojillos....cuanto menos simpatica y ocurrente macho...para mi le han salido esos cuatro chicharritos en la cara por el flash y en particular me ha faltado el rabito tipico manzanero...pero me gusta la idea y la improvisacion del estudio con folios,buena iluminacion... un saludo PD:creo que con esta foto acabas de subir el porcentaje de las ventas de fruta compacta a nivel nacional....jijij esos golpes de luz seran l el flash y los fluorescntes de la habitación.. la improvisación jeje el rabillo si que le tenia pero no se veia se lo dejaron mu corto jeje un saludo y gracias Me sumo a KEPLAR, el falsh está marcado en toda la manzana, quizá si hubieras puesto otro folio de esos que has usado como fondo para hacer al flash mas difuso. A parte de eso la encuentro original, aunque como te ha comentado el compi Ruben, esta idea está muy vista. Saludos Es de las primaras fotos que uso el flash asi directamente, tomo nota lo de tapar un poco el flahs para difuminar la luz, con papel cebolla que tal?? probaare en cara con otra manzana y diversas frutas jeje. Muchas gracias Mafi, te lo tengo dicho, no te saltes la medicasiónnnn jajajajajajajajaj..... Como pruebas está bastante bien, el tema flash, pues ya sabes, a la proxima le pones un pañuelo blando, un folio o algo que mitigue el fogonazo. Saludazoss jeje en cuanto tenga un ratillo los pruebo sin dejar ciego al sujeto jj un saludazo señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Buenas Leete los articulos de strobist en español... http://strobistenespanol.blogspot.com/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Buenas Leete los articulos de strobist en español... http://strobistenespanol.blogspot.com/ Saludos Voy a ello, alguno en especial? muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas