Jump to content

Sonrisa

mafi069
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holas!!!

tuve una ideilla hace poco y la he puesto hoy en pie, seguire haciendolo con mas voluntarios xD

no se alguien ahabra tenido la misma idea, no es plagio

espero que os guste y espero vuestras criticas.El fondo son dos folios.

5775343725_c9d706292f_z.jpg

Smile!!! por Capture the moment..., en Flickr

Exposición 1/6

Apertura f/6.3

Lente 45 mm

ISO 100

Exposición 0 EV

Flash Si

Compensación de flash -2

Saludoss

Editado por mafi069
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siento decirte que estas cosas ya las había visto, lo que pasa es que lo ví con una sandía jajaja.

Pero bueno, lo importante es darle al coco aunque luego eso esté "inventado" .Puede que algún día hagas algo que no

un saludo

Me lo imaginaba jeje hare mas cosillasa asi aver si alguna cara sale bien chula jaja

gracias compi

La idea me gusta, pero tiene algo que no me convence. No sabria decir el que... no se si esta subexpuesta, o podria ser tema de iluminacion, has usado el flash de la camara?.

Es que creo que veo como ruido, pero estoy medio cegato jajaja

A ver si algun sabio te dice algo mas claro.

Si utilice el flash de la camara.

Nose yo esas cosas al verla en el ordenador no las he visto

gracias

Enlace al comentario

no se si es asi...peero... creo que esa manzana me esta poniendo ojillos....cuanto menos simpatica y ocurrente macho...para mi le han salido esos cuatro chicharritos en la cara por el flash y en particular me ha faltado el rabito tipico manzanero...pero me gusta la idea y la improvisacion del estudio con folios,buena iluminacion...

un saludo

PD:creo que con esta foto acabas de subir el porcentaje de las ventas de fruta compacta a nivel nacional....jijij

Enlace al comentario

Me sumo a KEPLAR, el falsh está marcado en toda la manzana, quizá si hubieras puesto otro folio de esos que has usado como fondo para hacer al flash mas difuso.

A parte de eso la encuentro original, aunque como te ha comentado el compi Ruben, esta idea está muy vista.

Saludos

Enlace al comentario

no se si es asi...peero... creo que esa manzana me esta poniendo ojillos....cuanto menos simpatica y ocurrente macho...para mi le han salido esos cuatro chicharritos en la cara por el flash y en particular me ha faltado el rabito tipico manzanero...pero me gusta la idea y la improvisacion del estudio con folios,buena iluminacion...

un saludo

PD:creo que con esta foto acabas de subir el porcentaje de las ventas de fruta compacta a nivel nacional....jijij

esos golpes de luz seran l el flash y los fluorescntes de la habitación.. la improvisación jeje

el rabillo si que le tenia pero no se veia se lo dejaron mu corto jeje

un saludo y gracias

Me sumo a KEPLAR, el falsh está marcado en toda la manzana, quizá si hubieras puesto otro folio de esos que has usado como fondo para hacer al flash mas difuso.

A parte de eso la encuentro original, aunque como te ha comentado el compi Ruben, esta idea está muy vista.

Saludos

Es de las primaras fotos que uso el flash asi directamente, tomo nota lo de tapar un poco el flahs para difuminar la luz, con papel cebolla que tal?? probaare en cara con otra manzana y diversas frutas jeje.

Muchas gracias

Mafi, te lo tengo dicho, no te saltes la medicasiónnnn jajajajajajajajaj.....

Como pruebas está bastante bien, el tema flash, pues ya sabes, a la proxima le pones un pañuelo blando, un folio o algo que mitigue el fogonazo.

Saludazoss

jeje en cuanto tenga un ratillo los pruebo sin dejar ciego al sujeto jj

un saludazo señor

Enlace al comentario