avejaruco Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 hola amigos, soy nuevo por aqui,tengo un problemilla con el nikon capture creo que es el 1.3, y es que no me lee los rawn de la nikon d300s, y no se que es lo que pasa, ya que un compañero tiene una d300 y a el si se los abre, no se si es que falta algun plurin, o es que necesito una actualizacion para el capture, o incluso una version nueva. me podriais ayudar? muchas gracias. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 El 1.3 nunca te va a poder abrir los RAW de la D300S; necesitas actualizarlo a CNX2. Los de la D300 sí se pueden abrir con CNX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avejaruco Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.