peviba Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 (editado) Hola esta foto la tomé desde la ventana de mi oficina ...claro esta movida (me adelanto) pero me gustó como quedó, esperé a la ardilla que pasara no alcancé a abrir la ventana por lo tanto está tomada detras del vidrio. Espero que les guste Saludos Pedro Lente 18-200mm f/3.5-5.6 Distancia focal 200 mm Diafragma f/5,6 Velocidad de obturación 1/100s ISO 200 VERSIÓN CORREGIDA Editado 3 de Junio de 2011 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Parece que esté hecha a carboncillo xD Pues sí que van rápido estos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Pues no le para nada mal el movimiento. Como dice Lasso, parece pintada al carbon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Parece que esté hecha a carboncillo xD Pues sí que van rápido estos. Saludos. Hola lasso gracias por pasar, asi es, dificilícimo agarrarlas quietas Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Pues no le para nada mal el movimiento. Como dice Lasso, parece pintada al carbon. Un saludo Hola Guela gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Me gusta como has registrado el movimiento de la erdilla salvo...esa rayita blanca que parte del ojo ( no se podria clonar? es que una vez vista ya no paro de verla )... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Me gusta como has registrado el movimiento de la erdilla salvo...esa rayita blanca que parte del ojo ( no se podria clonar? es que una vez vista ya no paro de verla )... joan Hola Joan gracias por pasar ...mirá vos...tenés razón ni se me había ocurrido Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Excelente trabajo; muy buena la sensacion de movimiento del animalillo. Coincido con Joan... esa raya blanca, llama mucho la atencion. Tambien probaria a separar un poco a la ardilla del fondo, casi se confunde con el. Saludos Hola José gracias por pasar lo de la rallita tomé nota ..ahora...separar la ardilla del fondo creo que me querés decir aclarar el fondo no? Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanandres Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 buena captura del movimiento. Ya me gustaría que mi oficina tuviera esas vistas, o al menos que tuviera vistas... de cualquier tipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 buena captura del movimiento. Ya me gustaría que mi oficina tuviera esas vistas, o al menos que tuviera vistas... de cualquier tipo Hola Juanandres gracis por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas