fran A.C. Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Espero que me ayudéis a mejorar estas tomas de las puestas de Sol en la playa. D300s 35mm f 18 30s iso 400 temperatura de color 6800 k medición matricial trípode cable disparador espejo levantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelurri Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Preciosa la toma, pero le falta algo. No sabría decirte que es, porque no lo se, pero me parece que le falta algo. Y no te puedo decir más, porque lo que es fotografia no manejo mucho todabia... jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Pues a mi me parece muy buena, una nitidez muy buena, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Gracias por comentarla.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hola Compa, creo que sobra el piedrolo del primer plano, de haber dado 2 pasitos a la izq habrías sacado mejor los reflejos esos en la arena, zona mojada, y evitado esa roca. Ya puestos, si clonas la grua seguro que mucho mejor. Por el resto me parece una muy bella estampa Saludazos. Muy de acuerdo con lo del pedrolo.En lo de clonar las dos gruas,no dispongo de herramienta para hacerlo.Gracias por tu ayuda una vez más.Un saludazo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Buena toma amigo, mi consejo es que subas la foto desde una pagina de intercambio para verla en todo su tamaño y apreciar mejor los detalles saludos Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Buena toma amigo, mi consejo es que subas la foto desde una pagina de intercambio para verla en todo su tamaño y apreciar mejor los detalles saludos Jose61 Gracias por tu comentario.Volveré a intentar subirla como tú dices,a ver si lo consigo de una vez.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 creo que has cerrado demasiado el diafragma... un paso o dos menos y habría salido más luminosa, que le falta un puntito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.