Jump to content

nikon p500 como....

rdg1958

Publicaciones recomendadas

hola, perdon por las molestias. Lo que quiero saber es si de la nikon coolpix p500 es posible conectarla a un pendrive directamente para vaciar la memoria, se entiende? conectar el cable mini usb a la camara y la otra punta del cable directo al pendrive , o si no la idea era tambien conectarla a un celular (smartphone) que es casi una computadora, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

hola, perdon por las molestias. Lo que quiero saber es si de la nikon coolpix p500 es posible conectarla a un pendrive directamente para vaciar la memoria, se entiende? conectar el cable mini usb a la camara y la otra punta del cable directo al pendrive , o si no la idea era tambien conectarla a un celular (smartphone) que es casi una computadora, gracias.

Buenos días,

Yo, en su momento, lo que hice para obtener las fotos de la camara y tener backups de las mismas directamente, sin portatil ni PC fue lo siguiente.

Compre una caja para discos externa HOST USB y acople un disco dentro. Puedes optar por buscar un disco externo con opcion Host USB, eso te permite que el propio disco se encargue de sacar las fotos fuera y no tener que ir cargado con un portatil, pc o tarjetas adicionales.

Espero haberte sido de ayuda,

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...