rdg1958 Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 hola, perdon por las molestias. Lo que quiero saber es si de la nikon coolpix p500 es posible conectarla a un pendrive directamente para vaciar la memoria, se entiende? conectar el cable mini usb a la camara y la otra punta del cable directo al pendrive , o si no la idea era tambien conectarla a un celular (smartphone) que es casi una computadora, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soysnorre Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 hola, perdon por las molestias. Lo que quiero saber es si de la nikon coolpix p500 es posible conectarla a un pendrive directamente para vaciar la memoria, se entiende? conectar el cable mini usb a la camara y la otra punta del cable directo al pendrive , o si no la idea era tambien conectarla a un celular (smartphone) que es casi una computadora, gracias. Buenos días, Yo, en su momento, lo que hice para obtener las fotos de la camara y tener backups de las mismas directamente, sin portatil ni PC fue lo siguiente. Compre una caja para discos externa HOST USB y acople un disco dentro. Puedes optar por buscar un disco externo con opcion Host USB, eso te permite que el propio disco se encargue de sacar las fotos fuera y no tener que ir cargado con un portatil, pc o tarjetas adicionales. Espero haberte sido de ayuda, Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.