Elektronische Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 (editado) Saludos, soy nuevo en el foro y también en la fotografía, hace poco compré una compacta Nikon CoolPix P500 y estoy practicando un poco para aprender cada día más, quiero compartir esta foto que tomé a la cúpula de la Catedral en uno de los tantos bellos atardeceres que tiene mi ciudad, Popayán Colombia: Editado 30 de Mayo de 2011 por Elektronische Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmv Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola Elektronische, bievenido. Yo no tengo mucha idea, me gusta el perfil de la cúpula, pero los colores del cielo no me convencen. Cuanto tiempo hacía que se había puesto el sol? ¿Has probado un poco antes? Simple curiosidad, ya sé que sería otra foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Me gusta la toma y esos pájaros volando también aportan lo suyo. Una única sugerencia yo habría sacado la cúpula entera, esta cortada de un lado y eso la desplaza demasiado a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegogonzalez Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Está muy buena, probaste darle mas contraste, para perder detalle en la catedral y darle mas color al cielo? así queda mas a contraluz, creo que quedaría mejor, pero es una opinión de un novato también. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Salvo el corte de la cúpula por la izquierda, a mi me gusta bastante, sobre todo el color del atardecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elektronische Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Muchas gracias a todos por sus comentarios y sugerencias, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas