fran A.C. Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 D300s f´5.6 1/400s iso200 sin trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Buena idea y mejor nitidez en el fondo, como dice Mojo_picón, ese reloj... xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Me gusta la idea, pero a parte del reloj que te han comentado los compis, hubiera acercado mas la camara a las manos, para dejar el minimo espacion por la parte exterior y darle mas aire por el interior (vamos, que no se si me he explicao). La nitidez es muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Muy buena idea, estoy con lo compañeros en todo saludos Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Tenéis razón en todo lo que comentáis,lo que pasa es que cuando vas paseando con la familia...,ya se sabe...Muy agradecído por vuestros consejos y prometo esmerarme más.Un afectuoso saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Yo aparte de lo del reloj... Hubiese sacado la misma proporcion en ambos brazos; o me hubiese acercado mas a las manos. Tambien te recomendaria subir las imagenes a mayor tamaño. Saludos Gracias por tu ayuda compañero,lo tendré en cuenta en proximas tomas.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 al verla en grande, lo que más me fastidia es ver la puñetera grua. Deberían estar prohibidas, son un peligro y estropean fotos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas