bimojim Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Algo asi pensaria este "bichejo" matinal que saltaba de margarita en margarita buscando su desayuno hasta que encontro lo que buscaba y me permitio retratarle Saludos EXIF D 700 ISO 200 Nikon 105 2.8 VR a f 22 1/125 Flash de relleno R1C1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola bimojim, la toma esta bastante correcta, me parece que es un chinche, la nitidez te ha quedado muy bien, los blancos de la margarita los veo un pelin subidos, el fondo acompaña. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola bimojim, la toma esta bastante correcta, me parece que es un chinche, la nitidez te ha quedado muy bien, los blancos de la margarita los veo un pelin subidos, el fondo acompaña. Un saludo Tomas Gracias por el aporte Tomas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Una toma bien limpia y elegante la que nos presentas, nitidez y pdc sobradas y unos colores y fondo muy naturales y agradables de ver. Los blancos, como correctamente apunta Tomás, pueden estar algo subidos pero, aún así y todo la toma se ve muy a gusto. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Una toma bien limpia y elegante la que nos presentas, nitidez y pdc sobradas y unos colores y fondo muy naturales y agradables de ver. Los blancos, como correctamente apunta Tomás, pueden estar algo subidos pero, aún así y todo la toma se ve muy a gusto. Saludos y suerte. Gracias Kamarika el tema de los blancos ya sabemos lo que es y el hilo tan fino que une el pasarse o quedarse corto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Excelente encuadre, con una definicion muy buena. Saludos Gracias por tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Excelente nitidez pero el flash a "rellenado" demasiado para mi gusto. Se ha llevado las sombras por delante por lo que la veo falta de volumen. Complicada luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas