Black Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 (editado) Hola, buenas. Mi mujer me ha regalado (inmerecidamente, por supuesto ) una D3100 con doble objetivo (18-55 y 55-200) Siempre he sido de "compactas" y en modo automático, pero tendré que aprender a manejar manualmente este trasto (luz, sensibilidad, encuadre, noséquémás, etc...) Da pena "desaprovechar" algo así haciéndolo funcionar sólo en modo auto, no? Pues eso, que por aquí me tendréis aprendiendo y consultando dudas. Saludos para todos. Muchas gracias Editado 30 de Mayo de 2011 por Black Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola "Black". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Pasate por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre la D3100. Te puede ayudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Black Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Gracias, CIPRIUS. Estaba explorando el Foro y aún no había visto ese apartado. Me voy para allí derecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas