Jump to content

secuencia numero de archivo

alvanikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy dando vueltas a una duda y no he encontrado solución en el manual de la cámara.

La cámara es una D3000

Los nombres de archivos se guardan siguiendo una secuencia en una carpeta llamada 100D3000,pero hay una opcion en el Menu de configuración para volver a empezar la numeracion desde el principio, pero en este caso lo hace en una nueva carpeta que se llamaria 100D3001 por ejemplo.

Pues bien,si ahora quiero recuperar la secuencia original, desde el numero mas alto, ¿hay alguna forma de hacerlo?

He probado a borrar la ultima carpeta pensando que al tirar la siguiente foto retomaria esa secuencia original, pero no me ha funcionado. ¿alguna idea?

Saludos a la comunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la secuencia original no, pero buscando en el menú tienes una opción para que no empiece desde cero, es la Secuencia nº archivo (esta en el menú configuración), esta opción si la tienes activada da igual que cambies de tarjeta o que formatees el siempre seguirá contando desde la ultima fotografía tomada, pero si les ha dado a reset.....ya la numeración antigua no te la recupera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web