escacs1029 Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Como los datos tecnicos de las fotos, no los tengo, antes ni sabia que era un RAW, jejejeje, algun consejo sobre mejorar la composicion, contrastes, iluminaciones, etc...? Riu Onyar de Girona. El sol ya estaba demasiado alto, es lo que tiene levantarse mas tarde de la cuenta. La catedral, con uno de los puentes sobre el riu Onyar. Imposible sacarlo sin nadie por encima. Las siguientes seran mejores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.