cabreramigoya Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Mi primer acercamiento al macro, un mundo donde tengo toooooooodo por aprender, espero que me ayudeis con vuestras opiniones y consejos. UN MUNDO DENTRO DE TI. por Jose Manuel Cabrera, en Flickr D3000 50 mm con anillo inversor 0,2 segundos ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Una toma macro que, tranquilamente, podrías ponerla dentro del subforo de conceptual, dado que no es sencillo ver a primera vista de que se trata. El elemento principal podría pedir algo más de pdc y, quizás, arreglar esas zonas con un brillo elevado en los frutos amarillos. La toma me parece, de todos modos, muy diferente y, ello, se agradece. Muy original y bien compuesta. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Una toma macro que, tranquilamente, podrías ponerla dentro del subforo de conceptual, dado que no es sencillo ver a primera vista de que se trata. El elemento principal podría pedir algo más de pdc y, quizás, arreglar esas zonas con un brillo elevado en los frutos amarillos. La toma me parece, de todos modos, muy diferente y, ello, se agradece. Muy original y bien compuesta. Saludos y suerte. Muchas gracias por la visita y el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Se me olvidó comentar que se trata del espádice de un espatífilo, por si a alguien le interesa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas