mccrash59 Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 El domingo por la tarde en casa de mis padres estaba trasteando un objetivo de una Nikon F75 (de carrete) que tiene mi padre. Es un zoom 70-300 creo y aunque encaja en la bayoneta hay que hacer el foco manual. eatingcookies por mccrash59, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0.006 sec (1/160) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusOliver Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Estas en todo Ruben, no sabia lo del clinex para salir de un apuro. Me gusta la foto, el blanco y negro le va muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Técnicamente está bien hecha, pero como ya te ahn comentado el fondo distrae un poquito y respecto al flash pues lo mismo. Aunque una pregunta. Xq usaste flash??, podrias habar subido la ISO y evitar el flash no??. Es que para mi gusto se pierde la esencia de la foto, a no ser que estes en un estudio, donde precisamentre se usan os difusores para evitar lo que te ha pasado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 La verdad es que no tenía intención de hacer ninguna foto en ese momento, ya que no sabía ni como iban a salir las fotos con esa óptica. Lo del kleenex me parece muy buena idea En la bolsa de la cámara llevo un difusor hecho con un envase de un carrete APS translúcido, pero salí de casa con la cámara al hombro nada más. Muchas gracias por los consejos, la próxima vez intentaré probar a subir la ISO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaMarnegro Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Yo también habría probado sin flash, pero la foto te ha quedado bien. La modelo es perfecta. Para mi gusto le hubiera dejado algo más de aire por arriba. O cortas o no, pero ahí justo al límite.... pero bueno, es gusto personal, no me baso en ninguna teoría. El fondo, a pesar de no ser el mejor, no me molesta demasiado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas