AlbertoRomer Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola chicos, es la primera foto que subo, pues no tengo mucha experiencia, me costo hacer la foto, pues el perro no se estaba quieto, solo hacia entrar y salir con lo que era mas dificil conseguir el contraluz. Espero que os guste. A aqui van los datos. Camara Nikon D3000 Exposición 1/1000 Aperture f/3.5 Lente 18mm ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRomer Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Pero que torpe soy, adjunte la fotografia, pero no aparecio asi que fracaso, la verdad esque leí en los post de principiantes y entendi casi todo, como lo del peso, pero seguro q se me escapo algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Lo movemos a Pruebas, para que practiques allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRomer Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 A ver que tal ahora, ya probe en link de principiantes y salio un pco pequeña supongo que es el tamaño que me pase Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.